BIOGRAFÍA

Me considero un artista polifacético ya que a pesar de haber estado siempre a la sombra de un lápiz y una libreta, me encanta probar cosas nuevas, así que en 2009 me fui a estudiar “Serigrafía, Grabado y técnicas de estampación” en la Escuela de Artes Ramón Falcón de Lugo.

Pero las manos siempre me pidieron más así que me embarqué en el que sería el mejor viaje de mi vida: “Salamanca, allá vamos”.

Allí estudié “Bellas Artes” en la Universidad de Salamanca y me quedé definitivamente prendado de ese carácter bohemio con el que cuenta todo artista.

En estos años he experimentado una serie de vivencias personales y profesionales que me llevaron a evolucionar y transformar mi carrera, llegando a cambiarme el nombre por el pseudónimo de Comeluz.

BLASÓN EN PROCESO

Me encanta probar nuevas técnicas que me aparecen en el camino, lo cuál me ha permitido ver y trabajar muchos métodos y conceptos diferentes en muchos campos del arte.

A lo largo de mi carrera profesional he trabajado como ayudante de Arqueología en Ambiotec, hice las prácticas de Serigrafía en Serigráfica Argentina S.L., fui profesor de un Curso-Taller de Serigrafía para la Diputación de Lugo en el Museo del Mar de San Ciprián (Cervo), realicé las prácticas de Grabado en la Fundación CIEC (Centro Internacional de la Estampa Contemporánea) y en 2019 impartí un un Curso de Storyboard en el Ayuntamiento de As Pontes.

Actualmente regento un Taller de Artes en el cuál llevo a cabo cursos, monográficos y actividades artísticas en general.