El pasado 30-31 de Agosto y 1 de Septiembre tuvimos el enorme placer de formar parte de los más de 30 muralistas nacionales e internacionales de las (FE)Meninas de Canido. Muchas gracias Edu Hermida por la iniciativa y por la oportunidad!!!

Feliz 10° aniversario!!!


En Mayo de 2019 me propusieron, diseñar el logo y la cartelería del fantástico proyecto llevado a cabo por el Concello de As Pontes y en el que también pude participar como profesor de taller en un Curso de Storyboard.

Para más info sobre cursos pincha aquí.


De la mano de Acrd Aturuxeiros De Bravos acompañamos la presentación del libro «A fuxida» de José Vázquez Peinó el 17 de Mayo de 2019 con motivo del Día de las Letras Galegas. El evento que se caracterizó por la presentación del libro del sobresaliente escritor , al cuál acompañé con una exposición de algunas de mis obras entre las que se encontraba el grabado, la pintura (óleo, acrílico,…) o el dibujo más puro.


Mural expuesto en 2018 en las instalaciones de la Casa Dopeso de As Pontes con motivo del 25 de Noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con el que queríamos reivindicar la importancia de detener la violencia hacia la mujer.

También diseñé, unos panfletos en los que se intenta transmitir la idea de la tolerancia, la equidad, el respeto y la justicia exigida por el pensamiento feminista.


En Octubre de 2018, realicé una colaboración con un grupo de jóvenes ecologistas de As Pontes de García Rodríguez; les hice el logo que luego imprimieron en camisetas y demás material identificativo.

Éste grupo se llama Brigadas Verde AsPontes y a su mascota le pusieron «Brigada Landrín».

Fue muy emocionante colaborar con un proyecto tan bonito porque gracias a ellos hoy el mundo es un poco mejor.

Logo Brigadas Verde AsPontes

Mural colectivo hecho la primavera de 2014 en la Facultad de Bellas Artes de Salamanca de la especialidad de Dibujo, en la que pude participar junto con el resto de los alumnos de 5º curso.

En mi caso, llevé a cabo la realización de la silueta de Peter Pan en la parte superior de la puerta de entrada.


Rodaje del primer corto realizado en As Pontes de García en el que era coprotagonista.

Rodaje "O reflexo da lembranza"
Rodaje «O reflexo da lembranza»